NOTICIAS Super Smash Bros Ultimate, el juego más vendido de 2018 en Amazon

ro6180

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
DESCONECTADO
Registrado
1/4/18
Mensajes
134
Me Gusta
32
Puntos
28
Ubicación
Spain
#1
Super Smash Bros Ultimate, el juego más vendido de 2018 en Amazon
El videojuego de Nintendo Switch se pone a la venta en diciembre.

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para que podamos disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate, el videojuego de Nintendo es a día de hoy el título más vendido de 2018 en Amazon teniendo en cuenta las reservas del juego. El dato es más sorprendente si cabe en un año en el que se han estrenado títulos tan importantes como God of War, Monster Hunter: World o Far Cry 5.

No se han compartido detalles sobre el número exacto de copias de Super Smash Bros. Ultimate que se han reservado hasta la fecha, y puesto que todavía queda mucho para que concluya el presente año 2018, la lista de los más vendidos en Amazon podría cambiar de forma drástica en los próximos meses. También es importante reseñar que Amazon separa las ventas de juego por plataformas, por lo que la suma de juegos aparecidos en múltiples plataformas podría sumar el total de copias del nuevo episodio de la serie Super Smash Bros.

El 4 de diciembre se pone a la venta en Nintendo Switch el prometedor Super Smash Bros. Ultimate, un videojuego que reunirá a todos los luchadores de la saga, a los que se suman otros nuevos como King K. Rool de la saga Donkey Kong, o Ritcher y Simon Belmont de la serie Castlevania por citar solo algunas de las nuevas incorporaciones.
 

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)