TUTORIAL PS3 Resolver error de audio en juegos de PSX emulados en PS3(OFW-HAN)

Cruznik

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
2
PS3 JAILBREAK
NO JAILBREAK (OFW)
A algunos usuarios que nos gusta jugar los clásicos de ps1 en nuestras ps3 con OFW, hemos tenido errores de audio en los diálogos de los personajes escuchándose con voces de ardilla pues bien hoy he descubierto como reparar ese problema que arruina la experiencia en los juegos y solo haciendo algo tan simple como cambiar el formato del juego a NTCS, ya que el problema solo se presenta en juegos en formato PAL (ESTO EN CONSOLAS NTCS). ¿Qué se necesita para cambiar la región del juego?, tan solo él .bin del juego y el zapper 2000 (Zapper2k.zip).​

Para este tutorial utilizare el juego dino crisis

iso.png

Abrimos la herramienta zapper 2000.exe

EXE.png

Ahora damos click a PAL to NTCS

click.png

Después damos a search y buscamos el .bin del juego

search.png

Damos abrir y esperamos a que termine el scaning cuando termine damos a yes y creamos un archivo con terminación .zap

zap.png

Después damos a apply zap

apply.png

Buscamos el archivo con extencion zap que creamos damos a abrir y despues buscamos el bin del juegos damos abrir.

extencion.png

estebin.png

Ahora puedes crear un bakcup de juego o no yo recomiendo que no, damos a no.

no.png

Después confirmamos el parcheo

yes.png

Y listo cuando aparezca esto el juego estará parcheado a hora solo falta convertir el juego de la manera que sabemos para el OFW-HAN

DONE.png

Alexps0394

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
hola yo probe el Crash Bandicot 2 con el zapper 2000 y no funciona lo pase de pal a ntsc con el zapper y ahora se ve lento al arrancar el juego que sera ?

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)