PETICIÓN REALIZADA Raps necesarios

Lord eDmOn

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Qué tal amigos gamers, mi petición se basa en la tienda potable HAN STUFFBROWSER DH, debido a que he descargado juegos y me lanza el código de licencia invalidad 800xxxxxx, entonces nada mas es para pedir los raps de la sección de Japón de esa excelentisima store. Sin mas les agradezco de antemano y de una vez por el trabajo grandioso hecho hasta hoy...
PDT podrían también explicarme como puedo hacer pkg unos juegos con DLC que tengo y generar rap para ponerlos a su disposición, los títulos son Skyrim SE, BioShock Ultimate rapture edition, borderlands 2 goty (este trae un BD aparte con los Dlc).

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
223
Primero los raps estan en psn stuff, segundo los juegos si son formato carpetas, hay un tuto de bolibick de convertir juegos formato carpeta a pkg.

Lord eDmOn

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Primero los raps estan en psn stuff, segundo los juegos si son formato carpetas, hay un tuto de bolibick de convertir juegos formato carpeta a pkg.
Anexo a "primero" no tengo pc de 64 bits.
Anexo a "segundo" entiendo eso de las carpetas y pondré manos al asunto, gracias por excelente respuesta, concisa y concreta. Saludos.

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
223
NO es necesario tener pc de 64 bits, viene tambien la version de 32 bits, de hecho yo tengo 32 bits, no tengo 64 bits, descarga psn stuff ultima version, para que lo descargues con la base de datos mas actual.

Lord eDmOn

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder, te lo agradezco bastante...
Ya empezare a buscarme la versión de 32 bits.

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
223
OK, igual en psn stuff vienen ambas versiones la de 32 y 64 bits. Ya solo ejecutas la de tu version.

Lord eDmOn

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Excelente, muchas gracias por ampliar. Te agradezco inmensa y totalmente.

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
223
Para eso estamos.

Mente_Siniestra

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
NO es necesario tener pc de 64 bits, viene tambien la version de 32 bits, de hecho yo tengo 32 bits, no tengo 64 bits, descarga psn stuff ultima version, para que lo descargues con la base de datos mas actual.
cual es la ultima version? y cuantos juegos tiene? porque quiero actualizarla y no puedo, 7127 es el total de archivos de la version que tengo y quiero saber si subieron mas juegos pkg

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
223
si, hae poco salio un update a la base de datos, ya tendrias que buscarla por google ó mirar si desde psn stuff te deja atualizar

emer12

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Buenas tardes amigos una consulta tengo un problema en instalar juegos en pkg en han no se si me pueden ayudar me da playstationstore y me pide actualizar el sistema no se si me pueden ayudar, gracias de antemano

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
223
@emer12 más ó menos entendi, el juego que instalaste te pide actualizar para poder ininiciar sesion supongo, debes iniciar sesión mediante proxy, en mi canal de yputube encuentras un video bien explicado de como hacerlo, si tienes alguna otra duda te aconsejo que entres al canal de soporte en discord y podremos brindarte una ayuda mas personalizada. Saludos.

emer12

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Muchas gracias amigo bendiciones

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:4)