APP PC - PS VITA QCMA - Gestor de Contenido de PS Vita

BOLIBICK

#VivaElHack
MIEMBRO DEL EQUIPO
ADMINISTRADOR
YOUTUBER
Me Gusta
750
Sitio web
Clica Aquí
Twitter
BOLIBICK
PS VITA | TV JAILBREAK
NO JAILBREAK (OFW)
CRÉDITOS
codestation
1520109968273.png

1520110002792.png

qCMA es la alternativa al Gestor de Contenido de PS Vita, pero con un importante cambio radical, el poder transferir contenido sin tener la última versión en nuestra PS Vita, excelente alternativa para los que usan exploits en versiones anteriores y no quieren actualizar su dispositivo. Además esta aplicación está disponible para Windows, Mac, y Linux.

1520110013676.png

Como mencioné anteriormente, esta aplicación básicamente lo que hace es poder transferir archivos a tu PS Vita sin necesidad de tener la última versión en ella, tiene otras características interesantes, como evitar que se conecte por WIFI a la PC, leer meta-datos de archivos(como información ID3 de archivos MP3), instalar archivos PKG, Interfaz de usuario para gestionar juegos, saves, etc.

- Es necesario desinstalar primero el CMA original de Sony.
- La ruta de Saves y Respaldos en la PC cambian, ahora los archivos se encuentran en [Carpeta de Usuario]/PS Vita y ya no en Documentos/PS Vita.
- Es necesario desactivar el WIFI en la PS Vita, si te sigue saliendo el aviso de que tienes que actualizar, desactiva el Wifi, reinicia la Vita, e intentalo de nuevo.
- Una vez instalado, dirígete a la barra de notificaciones de Windows, verás el icono de qCMA, dale click derecho y luego "Refrescar base de datos".
- Debes usar la opción "Refrescar base de datos" cada vez antes de copiar contenido de la PS Vita a la PC.

1520110959748.png

Última edición:

neko55

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
muchas gracias, pero ultimamente ya no me conecta al ps vita para instalar el vhbl. alguien sabe el por que?

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)