NOTICIAS PS3 UPDATE 4.83 [NO ACTUALIZAR]

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
Bueno, el dia de ayer salio una nueva actualización para PS3, muchos ya la habrán visto, recomendamos NO actualizar a dicha version, pues si lo hacemos perderemos el exploit y por ende los juegos, la persona que quiera actualizar lo puede hacer, pero como ya mencione perderá el exploit, pero si actualiza podrá seguir usando los juegos NO HAN que haya instalado ( juegos convertidos de formato carpeta a pkg).
Los juegos que haya instalado de stores que requieren rap y HAN para poderlos jugar, estos juegos se pierden en caso de actualizar.
Entonces No actualizar, y esperar haber si sale algún tipo de exploit para la version 4.83 , no les aseguro nada, pues todo esta en manos de los desarrolladores, ya estan mirando los cambios que se han hecho en esta nueva version. así que todos a esperar, mientras disfrutar de nuestros juegos de forma offline. Bueno dia para todos y todas :)

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JairDeLaT-CRAZY-

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
Yo actualice, y si, efectivamente marca error, de qué manera puedo borrar o bajar a la actualización anterior sin formatear o borrar el han toolbox ya que yo lo lleve con alguien para que lo instalará y por lo tanto me cobró

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
una vez actualizada no se puede downgradear, lo unico es esperar si sale algo para la 4.83

Volfile

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
sinceramente no entiendo por que sony lanza una nueva actualizacion a PS3, me imagino que esta sera la ultima actualizacion de software que le haran, esta debe ser su manera de decir "no habra mas soporte para ps3" no se si no se puede opinar del tema en esta publicacion, pero en palabras muy corteses...sony nos jodio a todos con esto xD bueh, al cabo que ni queria jugar online jajaja

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
No fue tanto por sony, si no por EA pues muchos creemos que la salida del fifa 19 provoco esto, pues eran mas copias que habian que las que realmente vendio, ellos al ver esto, ven que estan perdiendo demasiado dinero y pues pusieron cartas en el asunto, además de que según dijeron metieron mas soporte al emu de ps1.

Volfile

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Cuando no EA...sin embargo una duda, en dado caso que tenga 4.83 y juegos instalados(anteriormente) no han, en ese caso si se puede jugar online a esos juegos???

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
De poderlos jugar si, pero aún no se sabe nada respecto a BAN por jugar estos juegos, no hay nada de informacion al respecto por ahora.

DarkszD

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Hola gente sera q con la version 4.82 podre instalarle el han por primera ves a mi ps3

NanospeedGamer

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Sinceramente No me gusta nada que hayas usado mi Imagen creada por mi sin mi permiso para adornar el post
Se agradece la informacion para los que no lo saben, Pero al menos podrias haberme pedido permiso

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
Acaso sabia que era tuya -_- no es mi culpa que en google images aparezcan, buscala ahí y la vas a encontrar, además no entiendo porque se siente por una simple imagen ajajaja, veo aparte seguro sacas informacion de acá para tu canal y quien te dice algo?

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190

Adan_44

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Si, lo puedes hacer siempre y cuando no actualices a la 4.82
Si pero como se activaría la cuenta por que para activar la cuenta hay que iniciar cesión en la psn según tengo entendido y si estoy en 4.82 me pedirá actualizar?

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
Claro, con este metodo puedes activar la cuenta

Adan_44

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Gracias aver lo probare.

Morenistic

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
podremos instalar juegos no han en 4.83, hay gente que dice que si, que los que son solo instalar si que se puede

XxM4TUT3xX

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
MODERADOR
YOUTUBER
Me Gusta
190
no, en 4.83 no se puede instalar juegos no HAN, lo explique acá, se instalan juegos no HAN en 4.82 y cuando este satisfecho actualiza a 4.83 y los juegos no HAN seguiran funcionando.

FabianElNica

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
Hola gente..

Si no es mucho pedir apoyen nos con el nuevo xploit para 4.83..

Tal vez nos avisan cuando lo tengan listo..

Será que nos den el BAN x juegos no han :(

Y pues muchas gracias de antemano.

Última edición:

nicholas7rt

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Alguna noticia de xploits? ....

jonax2.0

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Estoy muy triste ni la más minima seña del xploit 4.83 todos hablan de que está en camino en los canales de you tube pero nadaa esto es muy frustrante para mi que tengo una super slim y.para variar se actualizo sola quiero moriiiiirrrrr