NOTICIAS Pocophone F1 de Xiaomi, nuevo móvil de gama alta a precio imbatible

ro6180

MIEMBRO DEL EQUIPO
SUPERMODERADOR
DESCONECTADO
Registrado
1/4/18
Mensajes
134
Me Gusta
32
Puntos
28
Ubicación
Spain
#1
Pocophone F1 de Xiaomi, nuevo móvil de gama alta a precio imbatible
Bueno, bonito, barato y con un descuento de lanzamiento exclusivo hasta finales de septiembre.
Xiaomi ha presentado en París el lanzamiento europeo de su nuevo POCOPHONE F1, un terminal Android con características de gama alta, a un precio realmente imbatible.

Entre sus principales características técnicas, el POCOPHONE F1 destaca por su pantalla de 6,18 pulgadas y resolución FullHD+, un potente procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM ideales para gaming, cámara dual y batería de 4.000 mAh con carga rápida. Pero aún hay más: lector de huellas en la parte trasera, desbloqueo facial, refrigeración líquida, Dual Sim, Radio FM… Puedes consultarlas todas las características en esta página : POCOPHONE F1


Y ahora lo más sorprendente: ¡su precio!
AliExpress vende en exclusiva en España el modelo de 64 GB + 6 GB de RAM de Xiaomi hasta el 30 de septiembre (existe otro modelo de 128GB por 100 euros más), ya que no estará disponible en ningún otra tienda más allá de la web del fabricante hasta pasada esa fecha. ¡Y lo mejor! El precio del PocoPhone F1 en AliExpress es de 299 euros, un 15% de descuento o, lo que es lo mismo, 50 euros más barato que su precio recomendado.

Xiaomi es la marca de teléfonos más demandada por los usuarios españoles en AliExpress, motivo por el que durante su Semana de las Marcas con multitud de ofertas, descuentos y cupones, AliExpress ofrece esta oferta exclusiva con el lanzamiento del PocoPhone F1 de Xiaomi: 299 euros en lugar de los 351€ de PVP.


 

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)