NOTICIAS Playstation 4 permitirá el juego cruzado con Xbox One y Switch

Klairm

MIEMBRO DEL EQUIPO
ADMINISTRADOR
DESCONECTADO
Registrado
1/4/18
Mensajes
720
Me Gusta
256
Puntos
75
Ubicación
ARRIBA ESPAÑA
Twitter
Klairm_
#1
26 de septiembre de 2018. Hoy es un día histórico para la comunidad ya que Sony ha cedido a la presión y desde hoy permitirá el juego cruzado con otras plataformas de juego. Por primera vez los usuarios de Sony, Microsoft, Nintendo, PC o móviles podrán jugar juntos, empezando por el juego de moda Fornite.

Hasta ahora Sony era la única que seguía negándose a permitir el juego cruzado, pero las continuas protestas de los fans a las que se sumaron grandes distribuidoras como EA al final han terminado convenciendo a la empresa japonesa.

John Kodera, CEO de Sony Interactive Entertainment lo ha anunciado a través del blog oficialde Playstation:

"Tras un intenso proceso de evaluación, en Sony hemos identificado el camino a seguir para dar soporte al juego cruzado entre diferentes plataformas. Sabemos que los jugadores de PS4 estaban esperando esta actualización, y apreciamos la paciencia de la comunidad mientras encontrabamos una solución a este problema.
El primer paso será una beta abierta empezando hoy para Fornite que permitirá el juego cruzado, la progresión y comerciar entre Playstation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. Vemos esta beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea el mejor en PlayStation, sin perder de vista la experiencia del usuario desde una perspectiva tanto técnica como social."​
Xbox ha querido ser de los primeros en celebrarlo a través de Twitter:
 

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)