TUTORIAL PS4 MODO SEGURO "RECOVERY" DE LA CONSOLA PS4: CÓMO ACCEDER, PARA QUÉ SIRVE Y SUS FUNCIONES

Klairm

MIEMBRO DEL EQUIPO
ADMINISTRADOR
DESCONECTADO
Registrado
1/4/18
Mensajes
720
Me Gusta
258
Puntos
75
Ubicación
ARRIBA ESPAÑA
Twitter
Klairm_
#1
PS4 JAILBREAK
NO JAILBREAK (OFW)
Si tienes algún problema cuando inicies la consola PlayStation®4, el modo seguro te permitirá iniciar la consola PS4™ con las funciones mínimas requeridas. En el modo seguro, tendrás disponibles una serie de opciones del menú que quizá te ayuden a resolver los problemas e iniciar la consola PlayStation 4 con normalidad.

No recomendamos el uso de las opciones del modo seguro a menos que se esté experimentando algún problema con la consola PlayStation 4. Es posible que algunas de estas opciones provoquen la pérdida de datos.

¿Qué es el Modo Seguro en pocas palabras?

El “Modo Seguro” o “Safe Mode” es un menú oculto presente en los sistemas PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4.
¿Para qué sirve?
Básicamente
sirve para poder resolver problemas del tipo software, entre unos otros pocos como resolución o cuando se quiere cambiar el almacenamiento de la consola. Esto no quiere decir el “Modo Seguro” sea un salvador de todo lo que le suceda

Cómo iniciar la consola PS4 en el modo seguro
Para poder entrar en este Modo y conocer sus funciones, debes realizar correctamente los siguientes y más que sencillos pasos:
  1. Apaga la consola PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
  2. Cuando la consola PlayStation 4 esté apagada, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
  3. Conecta el control DualShock4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del control.


Opciones del modo seguro
En el modo seguro están disponibles las siguientes opciones:
  1. Reiniciar la PS4: Permite salir del modo seguro y reiniciar la consola PlayStation 4 de forma normal.
  2. Cambiar resolución: Cambia la resolución de pantalla a 480p cuando se reinicia la consola PlayStation 4.
  3. Actualizar software del sistema: Permite que la consola PlayStation 4 actualice el software del sistema a través de Internet, mediante un dispositivo USB o con un disco.
  4. Restaurar configuración predeterminada: Restablece la consola PlayStation 4 a la configuración predeterminada de fábrica.
  5. Reconstruir base de datos: Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido. Esta operación puede tardar varios minutos en función del tipo y la cantidad de datos.
  6. Inicializar la PS4: Importante: Si se sigue este paso, se perderán todos los datos y la configuración. Elimina todos los datos del usuario y restablece la consola PS4 al estado que tenía al sacarla de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar la PS4] del menú (Configuración). El software del sistema (firmware) no se elimina.
  7. Inicializar la PS4 (reinstalar software del sistema): Importante: Elimina toda la información del disco duro, incluido el software del sistema. Haz clic aquí para descargarla versión que te permitirá volver a instalar el software del sistema de la consola PS4.
 

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)