APP PS4 MEDIAPLAYER (CUSA02012) | PARA TODAS LAS REGIONES [FAKE PKG]

BOLIBICK

#VivaElHack
MIEMBRO DEL EQUIPO
ADMINISTRADOR
YOUTUBER
Me Gusta
822
Sitio web
Clica Aquí
Twitter
BOLIBICK
PS4 JAILBREAK
NO JAILBREAK (OFW)
CRÉDITOS
SONY

ESTE FAKE PKG ES PARA TODAS LAS REGIONES Y INCORPORA UN IDIOMA (MULTI)​

El Reproductor Multimedia permite a los usuarios de PlayStation 4 acceder y reproducir imágenes, archivos de música y vídeos personales directamente en el televisor. Los usuarios también podrán compartir con su PlayStation 4, mediante el uso de la red doméstica, los archivos almacenados en dispositivos DLNA compatibles . Además podrán disfrutar de la reproducción de música mientras juegan a sus juegos preferidos, y añadir archivos de reproducción a su lista de "Favoritos" para poder reproducirlos de manera rápida y sencilla. La opción de visualización con Subtítulos también estará disponible cuando se estén reproduciendo archivos de vídeo. El contenido personal no podrá ser compartido mediante la opción SHARE.
Si tienes una PlayStation 4 Pro, también puedes utilizar el Reproductor multimedia para reproducir los archivos de vídeo 4K en formato mp4 que hayas guardado en un dispositivo USB o servidor doméstico, así como contenido de RV en 4K con PlayStation VR. Nota: es necesario usar una pantalla 4K compatible para ver contenido 4K.

- EJECUTAR PS4 HEN.
- INSTALAR EN PACKAGE FILES.
- EJECUTAR MEDIAPLAYER.
- NOTA: Siempre que queramos utilizar esta aplicacion deberemos activar (PS4 HEN) ya que es un FAKE PKG.

JUANKAK

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Hola, no puedo reproducir videos, probe con mp4, mkv, avi...que estaré haciendo mal? Gracias!

Retroman33

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Hola, no puedo reproducir videos, probe con mp4, mkv, avi...que estaré haciendo mal? Gracias!
Me pasa lo mismo, funciona perfecto pero no me reconoce los videos en ningún fornato ni siquiera los muestra pero si que reconoce el disco duro externo que está en exfat
Gracias por el aporte.

gumorales

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
como creaste este fake pkg apartir de una oficial de sony?, estoy buscando fake pkg de netflix y youtube

JUANKAK

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Los videos en mp4 me aparecen, le doy click y queda pensando con un circulo blanco en pantalla....

Yuri2010

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
e Provado con varios reproductores en fake pkg y todos me hacen lo mismo,los videos se quedan cargando,si alguien sabe alguna solucion por favor ponganlo por aqui,
Saludos a todos

Borispunk

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
buscando fake pkg de youtube??alguien??

Reinier82

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Como puedo reproducir mp4 o mkv, por favor si alguien sabe se lo agradecería

viti

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
me pueden explicar como se hace lo de activar licencian en debug setting para ver videos

Jppsanta

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Hay que meterlos dentro de una carpeta llamada VIDEO asi los reconoce,pero a mi de dice formato incorrecto o algo asi