TUTORIAL PS4 FAQ TIPOS DE NAT EN PLAYSTATION 4

Klairm

MIEMBRO DEL EQUIPO
ADMINISTRADOR
DESCONECTADO
Registrado
1/4/18
Mensajes
720
Me Gusta
258
Puntos
75
Ubicación
ARRIBA ESPAÑA
Twitter
Klairm_
#1
PS4 JAILBREAK
NO JAILBREAK (OFW)
Aqui vamos a ver un poco lo que es la NAT y lo que significa en PS4.

¿Qué significa NAT?
NAT, o Network Address Translation (Traducción de Dirección de Red), da a cada dispositivo de tu red doméstica una dirección de protocolo de Internet (IP) distinta. Equipos externos, juegos como Call of Duty o Destiny entre otros, envían y reciben información con el protocolo de Internet (IP) que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) te asigna. A partir de ese momento, tu router actúa como si fuese una oficina de correos local, mandando y recogiendo información de los dispositivos de tu red. La idea es que tu oficina de correos local sea lo más eficiente posible al enviar información directamente entre tu dirección IP deseada (tu consola) y el equipo externo (los servidores de cualquier juego).


¿Cuáles son las diferencias entre los diversos tipos de NAT?
NAT tipo 1 o NAT abierta: El sistema se conecta directamente a Internet.
NAT tipo 2 o NAT moderada: El sistema se conecta a Internet con un router.
NAT tipo 3 o NAT estricta: El sistema se conecta a Internet con un router.
*Con el tipo 3, puede que no sea posible la comunicación con otros sistemas PS4™ o que las funciones de red del sistema PS4™ sean limitadas.


¿Cómo cambio mi tipo de NAT?
Para obtener una NAT abierta o de tipo 1, además de cambiar la configuración de red de tu consola tendrás que cambiar tu configuración de red doméstica.

Para obtener una NAT abierta/tipo 1 o una NAT moderada/tipo 2, tendrás que configurar tu consola para asignarle una dirección IP estática.​
 

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:0)