TUTORIAL PS3 CREAR PKG RAPS PARA OFW HAN Y CREAR PKG RAPS SIN NECESIDAD DE UTILIZAR HAN EN CFW

Neogym

MIEMBRO DEL EQUIPO
SOPORTE
Me Gusta
18
PS3 JAILBREAK
CEX, DEX, NO JAILBREAK (OFW)
ACTUALIZADO V2.3
Buenas chicos, he añadido una nueva actualización del programa.
En esta actualización he incluido la posibilidad de crear edats,el cual los firma y genera un pkg valido para han ofw.
También he realizado unas mejoras que me dio a conocer el compañero XxM4TUT3xX(gracias),en el cual el firmado de raps será automatico,sin tener que pulsar intro para cada rap, todo el proceso será automatizado
lo que nos facilitará y no hará rendir a la hora de firmar todos nuestros RAPS ó PKGs.

1526889056331.png

Una aplicación para instalar raps en pkg tanto para ofw con han, o para cfw.
Que así los usuarios de cfw no tienen que usar reActPSN,o instalar han para poder instalar los raps.

1526889421504.png

1- Meter los raps en la carpeta tickets
2- En el selector pon según tu consola si es ofw o cfw y le das a la aplicaión PKG-RIF-CREATOR-DH y sigues instrucciones del terminal.
3- Cuando hayas creado, encontraras tu PKG en la salida.

Última edición por un moderador:

Estebangv2003

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
Sirve para las licenciasen la Alex store? O es para ellas ?

Neogym

MIEMBRO DEL EQUIPO
SOPORTE
Me Gusta
18
la alexstore se supone que son del servidor de psn stuf ,te recomiendo que si el rap no te funciona descargues directamente del psn stuf y su respectivo rap ,asi no habra duda de si es o no.saludos

Estebangv2003

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
El rap si funciona lo que busco es que cada vez que enciendo la play no tenga que activar el han para poder jugar cualquier juego. Así que busco una licencia que no tenga que activar el han enabler o si la hay? O si este convertidor hace lo que te he explicado anteriormente

Estebangv2003

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
Y otra pregunta yo instale juego legal lo canjie (gtav) por pss me sale el mismo error que cuando en el otro juego(gtaiv) no tengo activado el han, y me toca activarlo para que funcione. Pero porque paso esto con gtav? Y como lo puedo solucionar

Neogym

MIEMBRO DEL EQUIPO
SOPORTE
Me Gusta
18
yo actualmente estoy instalando los juegos con esta aplicacion y no activo han , en cuanto a sus problemas con gta 4 y 5 como tiene configurada su consola ,si tiene 2 cuentas le puede surgir un conflicto en el cual activa la licencia en la cuenta que no corresponde, tiene el canal discord par que exponga su problema o el chat de la web .
saludos

Shinji alexanderr

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Mm no entiendo si firmo el rap con esta "aplicacion" para jugar al juego ya no necesitare activar el han?

Shinji alexanderr

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Pues no se e probado 2 juegos y nada igual debo activar han para instalar el Rap y para poder jugar a los juegos

Neogym

MIEMBRO DEL EQUIPO
SOPORTE
Me Gusta
18
perdon estaba cuando probe con cfw que no hace falta poner han ,en ofw si hay que activar han

Shinji alexanderr

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Entonces es un resigner igual ? osea igual

Shinji alexanderr

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Igual al resigner normal pero diferente en lo que respecta a los que estamos en han

Neogym

MIEMBRO DEL EQUIPO
SOPORTE
Me Gusta
18
La diferencia es que los usuarios de cfw ya no tienen que firmar los raps para hacerlos han
Se hacen Pkg debugs
Y como los cfw tienen ya incluida la firma debug,los instala sin tener que iniciar han
Claro que es igual al resigner,pero no para los cfw que no podían refirmar sin instalar el han
Con esto los cfw no dependen de han
aparte estan muy diferenciados y con menus mucho mas amenos.

DH

MIEMBRO DEL EQUIPO
DESARROLLADOR
SOPORTE
Me Gusta
116
El titulo de la publicación es confuso,por eso no se ha entendido bien para quien va destinada esta aplicación.

En el tema de hacking ps3 hay 2 tipos de usuarios, los que están en ofw(que tienen que usar xploit han) y los que usan cfw.
Para poder jugar los juegos psn tanto en cfw como en han necesitas firmar el rap,y estos generan un pkg(firmado para han exclusivamente).

Que ocurre?que los usuarios de han podían instalar ese pkg iniciando han, pero los de cfw no tienen han.....tienen que instalarlo"dependiendo de ello".
Que ofrece esta app?crear los pkg para cfw sin necesidad de tener que tener instalado previamente han.
Que diferencia este resigner del resto?que esta modificado para crear automáticamente tanto para usuarios con han o cfw.

Cualquier duda podeis consultarla sin problemas.

saludos

Estebangv2003

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
En conclusión siempre tendré que activar el han para poder jugar hasta que salga alguna actualizacion o algo por el estilo ¿no?

DH

MIEMBRO DEL EQUIPO
DESARROLLADOR
SOPORTE
Me Gusta
116
En conclusión siempre tendré que activar el han para poder jugar hasta que salga alguna actualizacion o algo por el estilo ¿no?
Si,por que no hay forma de cifrar el ejecutable(vsh.self)que hace la comprobación de firma del act.dat,los cfw si tienen parcheado esa comprobación por eso no requieren de han enabler.

saludos

BOLIBICK

#VivaElHack
MIEMBRO DEL EQUIPO
ADMINISTRADOR
YOUTUBER
Me Gusta
831
Sitio web
Clica Aquí
Twitter
BOLIBICK
Si eres el creador de la aplicacion @DemonHades explicala tu mismo compañero creando otro post. Y borramos este sin problemas...

Neogym

MIEMBRO DEL EQUIPO
SOPORTE
Me Gusta
18
si el post esta genial lo unico que el enunciado estaria bien que expecificase INSTALAR RAPS TANTO PARA OFW COMO PARA CFW. (SIN NECESIDAD DE UTILIZAR HAN O REACTPSN EN CFW NO EN OFW)

Estebangv2003

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
Pero mi gta v sigue dando este error y RL no lo tenia que hago para solucionarlo?

Estebangv2003

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
1
Una pregungunta, quien me puede prestar la cuenta de PSN que sea de América y que tenga el juego de gta v descargado osea comprado legalmente es que el mio le sale un error y no se como arreglarlo se le agradecería mucho al que me haga ese favor siiiii

Joees

USUARIO REGISTRADO
Me Gusta
0
Este titulo me confundio porq dice "CREAR PKG RAPS PARA OFW" Y es obvio q tengo q activar han para instalarlo
y yo q queria crear raps de algunos juegos porq en la psnstuffx no encuentro dichos raps o me marcan como rap invalido

USUARIOS QUE HAN VISTO ESTA PUBLICACIÓN (Total:7)