CFW PS3 FERROX 4.83 v1.00 COBRA 7.55

  • 905
  • 7
Changelog FERROX COBRA 4.83:
  1. Añadido ps2_netemu.self modificado por el desarrollador kozarov, con mejoras de archivos CONFIG.
  2. Añadido Wave (Ola , para personalizar el fondo del XMB) como opcion en FERROX Mods Installer. creado por MiZiO90 .

HOMEBREW PS3 SEN ENABLER v6.0.9

  • 643
  • 3
DpR5yz6UcAIPF3H.png

EvilNat nos trae nueva version de SEN Enabler, con el que podremos spoofear desde 4,82 a 4.83 para volver a jugar online, y usarlo en CFW 4.83 cuandosalga

1525550368013.png

NOTICIAS "Creo que el fotorrealismo se alcanzará con Xbox Scarlett y PS5"

  • 194
  • 2
1538754389562.png

"Creo que el fotorrealismo se alcanzará con Xbox Scarlett y PS5"
El creador de Fall of Light se muestra muy optimista con los avances gráficos de las próximas consolas.

Aunque las nuevas consolas de Microsoft y Sony son aún un completo misterio, más allá de conocer que AMD está trabajando en PS5 y Xbox Scarlett, la industria ya hace sus vaticinios sobre cuán grande podría ser el avance gráfico con la llegada de esta próxima generación. Entre los más optimistas, sin duda, encontramos al creador de Fall of Light, el director del estudio independiente RuneHeads.

"Tengo mucha curiosidad [sobre PS5 y Xbox Scarlett]", reconocía Matteo Sciutteri en palabras recogidas por GamingBolt. "No pueden continuar sobre una misma estrategia mucho más tiempo: la PS4 tiene un poder impresionante y el fotorrealismo está realmente cerca. Creo que lo alcanzarán con PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Tras ello, imagino que las compañías buscarán mejorar otros aspectos, como Nintendo está haciendo con Nintendo Switch", añadía Sciutteri en la entrevista.

Y de buscar ese objetivo, ¿se resentirá la resolución y la fluidez en los juegos? Recientemente en 3DJuegos nos hacíamos eco de cómo Forge Studios no cree que el 4K y los 60 fps se vayan a estandarizar con PS5 y Scarlett. El resultado tardaremos en verlo ya que, de momento, no hay evidencias claras siquiera de cuándo podrían presentarse las nuevas máquinas de Microsoft y Sony.

NOTICIAS Playstation 4 permitirá el juego cruzado con Xbox One y Switch

  • 155
  • 0
26 de septiembre de 2018. Hoy es un día histórico para la comunidad ya que Sony ha cedido a la presión y desde hoy permitirá el juego cruzado con otras plataformas de juego. Por primera vez los usuarios de Sony, Microsoft, Nintendo, PC o móviles podrán jugar juntos, empezando por el juego de moda Fornite.

Hasta ahora Sony era la única que seguía negándose a permitir el juego cruzado, pero las continuas protestas de los fans a las que se sumaron grandes distribuidoras como EA al final han terminado convenciendo a la empresa japonesa.

John Kodera, CEO de Sony Interactive Entertainment lo ha anunciado a través del blog oficialde Playstation:

"Tras un intenso proceso de evaluación, en Sony hemos identificado el camino a seguir para dar soporte al juego cruzado entre diferentes plataformas. Sabemos que los jugadores de PS4 estaban esperando esta actualización, y apreciamos la paciencia de la comunidad mientras encontrabamos una solución a este problema.
El primer paso será una beta abierta empezando hoy para Fornite que permitirá el juego cruzado, la progresión y comerciar entre Playstation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. Vemos esta beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea el mejor en PlayStation, sin perder de vista la experiencia del usuario desde una perspectiva tanto técnica como social."​
Xbox ha querido ser de los primeros en celebrarlo a través de Twitter:

TUTORIAL PS3 Usar HAN Offline con tan solo un PKG

  • 1,340
  • 10
DESCRIPCIÓN.png

El creador de este PKG llamado lmn7 , ha conseguido usar HAN de manera totalmente offline solo con un PKG, implementando un script hecho por el Team PS3Xploit pero editado por el para que funcione offlineen un pkg.

INSTRUCIONES.png

1.- Antes de nada, necesitamo HAN Toolbox instalado en nuestra PS3
2.- Instalar el PKG ( debajo de descarga)
3.- Reiniciar la consola, a partir de ahora puede activarse el HAN desde el menú HAN Toolbox con la opción que tiene para activarlo offline

1525550368013.png


Creditos al PS3Xploit, a lnm7 por adaptar el JS en un PKG y a Altair_1304 que nos enseñó este método en nuestro servidor de Discord.​